Taller

El fenómeno del Todo Terreno es cada vez mayor, contando con un gran número de adeptos, asi, estos vehiculos son utilizados hoy en dia como vehículo familiar, apreciada herramienta de trabajo para un gran número de profesionales o como elemento indispensable para la práctica de deportes alternativos, viajes y aventura.

CAYRO 4WD abre sus puertas para ofrecer un mundo de ventajosos servicios al sector de usuarios de los vehículos TodoTerreno y turismos. Un nuevo concepto de asesoramiento y atención personalizada que exige un trabajo diario de mejora y adaptación, avalada por una experiencia de más de 30 años en el sector.

Optar por un taller de confianza especializado en el TodoTerreno es la pieza clave para un buen mantenimiento y reparación de su vehiculo. CAYRO 4WD le ofrece garantía profesional en le diagnóstico de su vehículo, así como un inmejorable asesoramiento individualizado en la preparación y mejoras técnicas de su 4X4, tanto para uso deportivo o actividades alternativas.

Hemos invertido en estar a la altura de las nuevas tecnologías y disponemos de máquina de diagnosis electrónica para vehículos marca Land Rover (todos los modelos) y otras marcas de vehículos europeos.