Equipo de competicion

El equipo CAYRO4WD, es joven y entusiasta, y cuenta con una amplia experiencia en competiciones, tanto trialeras como de navegación.Formado en 1993 con Paulo Cabrera en la participación del II Trial 4X4 Ciudad de Güimar, uno de los mas esperados de la Provincia.
En su haber, cuenta con la participación en numerosas pruebas de gran prestigio, de carácter tanto nacional como internacional. Asi con la 1000 Kasbahs, las pruebas insulares de la Rainforest Challenge Malaysia , Challenge Warn, Sursalvaje, etc. Su principal atractivo y reto, está en las dificultades existentes a lo largo del espectacular recorrido, abrupto, extremo y salvaje.
A partir del año 2004 pasa a formar parte del equipo Alberto C. Delgado con su Ranger Rover V8 participando en triales, extremos y exhibiciones, provinciales y pruebas de multiaventura. Conociendo poco a poco la experiencia y aventura del 4X4.
En el año 2007 el equipo CAYRO4WD viaja a la Península a participar en la CETT Extrema Segurilla 2007, con el vehiculo de Sergio Hernandez, ganando el 1º premio, a partir de ahí se abren nuevas ideas, y otra experiencia, para la competición de 4X4. Viajando luego con este mismo vehiculo a la Rainforest Portugal