¿Quiénes somos?

La Empresa, pionera en el sector del TodoTerreno en Canarias, tiene sus comienzos en 1975, con Vicente Cabrera, quien supo apreciar el gran vacío existente en el mercado, empujado por la iniciativa de toda persona emprendedora. Así nace Cabrera e hijos S.L. Alquiler de Vehículos Industriales especializados en Land Rover. Con taller propio y cosechando la mejor experiencia para conocer los vehículos y la mecánica de los TodoTerrenos.

A finales de 1999 comienza la importación y distribución en exclusiva para Canarias de Bearmach, marca fabricante de repuestos y accesorios para Land Rover en Inglaterra.

A partir del año 2004 la empresa pasa a formar parte de Alberto C. Delgado Chavez, un nuevo emprendedor y entusiasta del 4×4, formando un gran equipo en la preparación y reparacion de los TodoTerrenos y abriendo nuevas puertas a la Empresa.

Disponemos tambien de toda clase de accesorios y equipamientos para personalizar nuestro TodoTerreno. como: llantas, defensas, cabrestantes, GPS, protectores, material de rescate, etc.